La participación activa del estudiante en la docencia-aprendizaje del Derecho Administrativo : su apoyo en la plataforma Moodle
View/ Open
Education Level:
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Published in:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 267Abstract:
Se aborda la experiencia obtenida en el PIE07-059. Este proyecto ha sido llevado a cabo en dos asignaturas, Derecho Administrativo II que se imparte en la Licenciatura de Derecho, cuarto curso y Fundamentos de Derecho para el Trabajo SOcial que se imparte en la Diplomatura de Trabajo social, primer curso. Se plantea el objetivo de potenciar la formación del profesorado novel y en adaptar las enseñanzas de asignaturas jurídicas al modelo EEES. Para este fin se han utilizado gran parte de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle. Se ha promovido el trabajo de los alumnos en grupos tutorizados por el profesor. Se han experimentado nuevos metodos e instrumentos de evaluación en consonancia con el modeo EEES.
Se aborda la experiencia obtenida en el PIE07-059. Este proyecto ha sido llevado a cabo en dos asignaturas, Derecho Administrativo II que se imparte en la Licenciatura de Derecho, cuarto curso y Fundamentos de Derecho para el Trabajo SOcial que se imparte en la Diplomatura de Trabajo social, primer curso. Se plantea el objetivo de potenciar la formación del profesorado novel y en adaptar las enseñanzas de asignaturas jurídicas al modelo EEES. Para este fin se han utilizado gran parte de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle. Se ha promovido el trabajo de los alumnos en grupos tutorizados por el profesor. Se han experimentado nuevos metodos e instrumentos de evaluación en consonancia con el modeo EEES.
Leer menos