Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La participación activa del estudiante en la docencia-aprendizaje del Derecho Administrativo : su apoyo en la plataforma Moodle

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44395
View/Open
01520113000464.pdf (42.10Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Rios, Isabel; Ávila Rodríguez, Carmen María
Date:
2010
Published in:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 267
Abstract:

Se aborda la experiencia obtenida en el PIE07-059. Este proyecto ha sido llevado a cabo en dos asignaturas, Derecho Administrativo II que se imparte en la Licenciatura de Derecho, cuarto curso y Fundamentos de Derecho para el Trabajo SOcial que se imparte en la Diplomatura de Trabajo social, primer curso. Se plantea el objetivo de potenciar la formación del profesorado novel y en adaptar las enseñanzas de asignaturas jurídicas al modelo EEES. Para este fin se han utilizado gran parte de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle. Se ha promovido el trabajo de los alumnos en grupos tutorizados por el profesor. Se han experimentado nuevos metodos e instrumentos de evaluación en consonancia con el modeo EEES.

Se aborda la experiencia obtenida en el PIE07-059. Este proyecto ha sido llevado a cabo en dos asignaturas, Derecho Administrativo II que se imparte en la Licenciatura de Derecho, cuarto curso y Fundamentos de Derecho para el Trabajo SOcial que se imparte en la Diplomatura de Trabajo social, primer curso. Se plantea el objetivo de potenciar la formación del profesorado novel y en adaptar las enseñanzas de asignaturas jurídicas al modelo EEES. Para este fin se han utilizado gran parte de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle. Se ha promovido el trabajo de los alumnos en grupos tutorizados por el profesor. Se han experimentado nuevos metodos e instrumentos de evaluación en consonancia con el modeo EEES.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); Moodle
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.