Las plataformas de teleformación como soporte para la enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias jurídicas
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 264Resumen:
Se aborda el uso de plataformas de docencia virtual en el ámbito de las ciencias jurídicas. Se analiza el papel que, en la actualidad, juega este tipo de herramientas en una actividad de naturaleza semipresencial desarrollada por el profesor y cómo, puede jugar un papel destacable en el proceso de innovación y transformación del nuevo modelo de enseñanza que, adaptado al sistema europeo de créditos (ECTS), comienza a implementarse en las universidades españolas. En suma, el principal objetivo es colaborar en el manejo de nuevas herramientas que contribuya a fomentar el uso y crecimiento de la oferta formativa virtual.
Se aborda el uso de plataformas de docencia virtual en el ámbito de las ciencias jurídicas. Se analiza el papel que, en la actualidad, juega este tipo de herramientas en una actividad de naturaleza semipresencial desarrollada por el profesor y cómo, puede jugar un papel destacable en el proceso de innovación y transformación del nuevo modelo de enseñanza que, adaptado al sistema europeo de créditos (ECTS), comienza a implementarse en las universidades españolas. En suma, el principal objetivo es colaborar en el manejo de nuevas herramientas que contribuya a fomentar el uso y crecimiento de la oferta formativa virtual.
Leer menos