Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las plataformas de teleformación como soporte para la enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias jurídicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44391
Ver/Abrir
01520113000461.pdf (539.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gallego Peragón, José Manuel
Fecha:
2010
Publicado en:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 264
Resumen:

Se aborda el uso de plataformas de docencia virtual en el ámbito de las ciencias jurídicas. Se analiza el papel que, en la actualidad, juega este tipo de herramientas en una actividad de naturaleza semipresencial desarrollada por el profesor y cómo, puede jugar un papel destacable en el proceso de innovación y transformación del nuevo modelo de enseñanza que, adaptado al sistema europeo de créditos (ECTS), comienza a implementarse en las universidades españolas. En suma, el principal objetivo es colaborar en el manejo de nuevas herramientas que contribuya a fomentar el uso y crecimiento de la oferta formativa virtual.

Se aborda el uso de plataformas de docencia virtual en el ámbito de las ciencias jurídicas. Se analiza el papel que, en la actualidad, juega este tipo de herramientas en una actividad de naturaleza semipresencial desarrollada por el profesor y cómo, puede jugar un papel destacable en el proceso de innovación y transformación del nuevo modelo de enseñanza que, adaptado al sistema europeo de créditos (ECTS), comienza a implementarse en las universidades españolas. En suma, el principal objetivo es colaborar en el manejo de nuevas herramientas que contribuya a fomentar el uso y crecimiento de la oferta formativa virtual.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.