Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las plataformas de teleformación como soporte para la enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias jurídicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44391
View/Open
01520113000461.pdf (539.0Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gallego Peragón, José Manuel
Date:
2010
Published in:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 264
Abstract:

Se aborda el uso de plataformas de docencia virtual en el ámbito de las ciencias jurídicas. Se analiza el papel que, en la actualidad, juega este tipo de herramientas en una actividad de naturaleza semipresencial desarrollada por el profesor y cómo, puede jugar un papel destacable en el proceso de innovación y transformación del nuevo modelo de enseñanza que, adaptado al sistema europeo de créditos (ECTS), comienza a implementarse en las universidades españolas. En suma, el principal objetivo es colaborar en el manejo de nuevas herramientas que contribuya a fomentar el uso y crecimiento de la oferta formativa virtual.

Se aborda el uso de plataformas de docencia virtual en el ámbito de las ciencias jurídicas. Se analiza el papel que, en la actualidad, juega este tipo de herramientas en una actividad de naturaleza semipresencial desarrollada por el profesor y cómo, puede jugar un papel destacable en el proceso de innovación y transformación del nuevo modelo de enseñanza que, adaptado al sistema europeo de créditos (ECTS), comienza a implementarse en las universidades españolas. En suma, el principal objetivo es colaborar en el manejo de nuevas herramientas que contribuya a fomentar el uso y crecimiento de la oferta formativa virtual.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.