Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificar la docencia para el aprendizaje
dc.contributor.author | López Ulla, Juan Manuel | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-693-0407-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44367 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Motivar a un estudiante no es tarea fácil. Cuando ese grado de excelencia en la docencia se alcanza, el estudiante consigue niveles de rendimiento inusualmente elevados. Para ello el buen conocimiento de la propia asignatura por parte del profesor es un requisito imprescindible. Nadie puede enseñar bien lo que no sabe. Siendo importante que el profesor aprenda a transmitir de la mejor forma sus conocimientos, adquirirlos para tener una visión de conjunto de la disciplina creo que debe ser la preocupación principal, especialmente en los primeros años. Es cierto que esos conocimientos inevitables para ser un buen profesor no siempre garantizan el éxito docente. Si así fuera, cualquier experto sería a la vez un educador excepcional, y no siempre es así. De ahí también la importancia que tiene aprender a enseñar. Que los alumnos puedan aprovechar de la mejor manera la preparación de su profesor es de lo que se trata en definitiva. | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 233 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | reforma | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | derecho | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Planificar la docencia para el aprendizaje | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-11-25T11:00:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | NA CDR 37 | spa |