Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Seguimiento del trabajo personal del alumno en la enseñanza-aprendizaje : luces y sombras

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44362
Ver/Abrir
01520113000435.pdf (155.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Igartua Miró, María Teresa; Solís Prieto, Carmen
Fecha:
2010
Publicado en:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 227
Resumen:

Tiene como objeto poner de manifiesto las principales cuestiones que nos ha suscitado la introducción del sistema de créditos ECTS como docentes del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en especial las diversas fórmulas que pueden utilizarse para el seguimiento del trabajo personal del alumno: las tutorías, el uso de la plataforma de enseñanza virtual y de las herramientas de comunicación que la misma ofrece y las actividades prácticas. Tras analizar todas estas materias, se procede a una valoración crítica que gira en torno a si la nueva realidad que conlleva el Espacio Europeo de Educación Superior trae consigo tantas ventajas como se viene propugnando o si el mismo, al igual que cualquier otro modelo, se halla investido de deficiencias que han de ser superadas para que su desarrollo no merme la calidad de la enseñanza.

Tiene como objeto poner de manifiesto las principales cuestiones que nos ha suscitado la introducción del sistema de créditos ECTS como docentes del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en especial las diversas fórmulas que pueden utilizarse para el seguimiento del trabajo personal del alumno: las tutorías, el uso de la plataforma de enseñanza virtual y de las herramientas de comunicación que la misma ofrece y las actividades prácticas. Tras analizar todas estas materias, se procede a una valoración crítica que gira en torno a si la nueva realidad que conlleva el Espacio Europeo de Educación Superior trae consigo tantas ventajas como se viene propugnando o si el mismo, al igual que cualquier otro modelo, se halla investido de deficiencias que han de ser superadas para que su desarrollo no merme la calidad de la enseñanza.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho; investigación
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.