@misc{11162/44362, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44362}, abstract = {Tiene como objeto poner de manifiesto las principales cuestiones que nos ha suscitado la introducción del sistema de créditos ECTS como docentes del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en especial las diversas fórmulas que pueden utilizarse para el seguimiento del trabajo personal del alumno: las tutorías, el uso de la plataforma de enseñanza virtual y de las herramientas de comunicación que la misma ofrece y las actividades prácticas. Tras analizar todas estas materias, se procede a una valoración crítica que gira en torno a si la nueva realidad que conlleva el Espacio Europeo de Educación Superior trae consigo tantas ventajas como se viene propugnando o si el mismo, al igual que cualquier otro modelo, se halla investido de deficiencias que han de ser superadas para que su desarrollo no merme la calidad de la enseñanza.}, booktitle = {Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 227}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {innovación}, keywords = {reforma}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {derecho}, keywords = {investigación}, title = {Seguimiento del trabajo personal del alumno en la enseñanza-aprendizaje : luces y sombras}, author = {Igartua Miró, María Teresa and Solís Prieto, Carmen}, }