Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Presentación de los proyectos enseñanza del Derecho mediante supuestos prácticos interdisciplinares e interdepartamentales y equipos docentes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44358
View/Open
01520113000432.pdf (129.0Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Caracuel, María; Bertrán Girón, María; Pérez Lara, José Manuel
Date:
2010
Published in:
Innovación educativa en derecho constitucional : recursos, reflexiones y experiencias de los docentes. 2010 ; p. 224
Abstract:

Se presentan dos proyectos de innovación docente consecutivos en el tiempo cuyo contenido afecta a la Facultad de Derecho en su conjunto. El principal objetivo del mismo es la creación de supuestos prácticos de carácter interdisciplinar e interdepartamental que sirvan como herramienta integradora de las distintas ramas jurídicas, y que permitiría al alumno, adquirir una visión práctica de cómo diferentes situaciones o presupuestos de hecho tienen implicaciones en las distintas materias que integran las ciencias jurídicas. El objetivo final del proyecto es enseñar a los alumnos a elaborar una solución global de dichas situaciones, mediante la utilización de las nuevas herramientas que los medios informáticos nos ofrecen en la actualidad para la docencia.

Se presentan dos proyectos de innovación docente consecutivos en el tiempo cuyo contenido afecta a la Facultad de Derecho en su conjunto. El principal objetivo del mismo es la creación de supuestos prácticos de carácter interdisciplinar e interdepartamental que sirvan como herramienta integradora de las distintas ramas jurídicas, y que permitiría al alumno, adquirir una visión práctica de cómo diferentes situaciones o presupuestos de hecho tienen implicaciones en las distintas materias que integran las ciencias jurídicas. El objetivo final del proyecto es enseñar a los alumnos a elaborar una solución global de dichas situaciones, mediante la utilización de las nuevas herramientas que los medios informáticos nos ofrecen en la actualidad para la docencia.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; universidad; innovación; reforma; sistema educativo; derecho
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.