Propuesta telemática basada en Moodle en la asignatura Ámbito Científico Tecnológico de Diversificación Curricular de Secundaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 426-428Resumen:
Se aborda la experiencia en torno al uso de un modelo pedagógico telemático basado en la plataforma Moodle para la asignatura Ámbito científico-tecnológico de Diversificación Curricular. Este modelo sirve actualmente de base para una tesis doctoral en la que se recoge una investigación con alumnos y profesores de cuarto de Diversificación Curricular de Secundaria.
Se aborda la experiencia en torno al uso de un modelo pedagógico telemático basado en la plataforma Moodle para la asignatura Ámbito científico-tecnológico de Diversificación Curricular. Este modelo sirve actualmente de base para una tesis doctoral en la que se recoge una investigación con alumnos y profesores de cuarto de Diversificación Curricular de Secundaria.
Leer menos