Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Integración de las TIC en el CPEE Alborada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44316
Ver/Abrir
01520113000393.pdf (121.0Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marcos Rodrigo, José Manuel
Fecha:
2011
Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 410-413
Resumen:

Se describe el resultado del proceso de integración de las TIC, en el trabajo cotidiano de un centro específico de Educación Especial. Como consecuencia del mismo, se han diseñado, elaborado y testado ayudas técnicas y aplicaciones informáticas en colaboración con otras instituciones, que intentan dar respuesta a las necesidades y demandas específicas de las personas con discapacidad, con especial incidencia en dos ámbitos que en el centro se consideran los ejes de nuestra acción educativa: la comunicación y la autonomía personal.

Se describe el resultado del proceso de integración de las TIC, en el trabajo cotidiano de un centro específico de Educación Especial. Como consecuencia del mismo, se han diseñado, elaborado y testado ayudas técnicas y aplicaciones informáticas en colaboración con otras instituciones, que intentan dar respuesta a las necesidades y demandas específicas de las personas con discapacidad, con especial incidencia en dos ámbitos que en el centro se consideran los ejes de nuestra acción educativa: la comunicación y la autonomía personal.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; innovación pedagógica; calidad de la educación; educación especial; integración
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.