Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabello, José Luisspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44301
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa modalidad de formación en línea tiene una demanda mucho mayor que la presencial y puede tener un mejor aprovechamiento y una práctica más intensa que facilite la formación TIC del profesorado. Para ello, es necesario un modelo de formación en línea que lo propicie mediante actividades bien diseñadas, el intercambio de ideas, trabajos y experiencia docente y un intensivo apoyo tutorial. Se descrive los cinco principios en los que se apoya el modelo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 351-355spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleCinco principios para un modelo de formación en la línea del profesoradospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem