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Cinco principios para un modelo de formación en la línea del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44301
Ver/Abrir
01520113000380.pdf (68.82Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cabello, José Luis
Fecha:
2011
Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 351-355
Resumen:

La modalidad de formación en línea tiene una demanda mucho mayor que la presencial y puede tener un mejor aprovechamiento y una práctica más intensa que facilite la formación TIC del profesorado. Para ello, es necesario un modelo de formación en línea que lo propicie mediante actividades bien diseñadas, el intercambio de ideas, trabajos y experiencia docente y un intensivo apoyo tutorial. Se descrive los cinco principios en los que se apoya el modelo.

La modalidad de formación en línea tiene una demanda mucho mayor que la presencial y puede tener un mejor aprovechamiento y una práctica más intensa que facilite la formación TIC del profesorado. Para ello, es necesario un modelo de formación en línea que lo propicie mediante actividades bien diseñadas, el intercambio de ideas, trabajos y experiencia docente y un intensivo apoyo tutorial. Se descrive los cinco principios en los que se apoya el modelo.

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Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; innovación pedagógica; calidad de la educación; profesor; formación de profesores
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