Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColmenero Vicente, Pedrospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44287
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el curso 2001-2002 la Consejería de Educación de Extremadura se aventuró a la introducción de las tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo. Este hecho permite tener una visión retrospectiva a cerca de las decisiones tomadas. Se aborda la política, legislación, nuevos tiempos y puesta en práctica en el aula. Se trata de una visión crítica con el objetivo de describir ese camino hasta llegar a la situación actual de las TIC en el sistema educativo extremeño.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 282-285spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleIntroducción de las TIC en las aulas de Secundaria en Extremaduraspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem