Introducción de las TIC en las aulas de Secundaria en Extremadura
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 282-285Resumen:
En el curso 2001-2002 la Consejería de Educación de Extremadura se aventuró a la introducción de las tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo. Este hecho permite tener una visión retrospectiva a cerca de las decisiones tomadas. Se aborda la política, legislación, nuevos tiempos y puesta en práctica en el aula. Se trata de una visión crítica con el objetivo de describir ese camino hasta llegar a la situación actual de las TIC en el sistema educativo extremeño.
En el curso 2001-2002 la Consejería de Educación de Extremadura se aventuró a la introducción de las tecnologías de la información y comunicación en el sistema educativo. Este hecho permite tener una visión retrospectiva a cerca de las decisiones tomadas. Se aborda la política, legislación, nuevos tiempos y puesta en práctica en el aula. Se trata de una visión crítica con el objetivo de describir ese camino hasta llegar a la situación actual de las TIC en el sistema educativo extremeño.
Leer menos