Aprendizaje reflexivo y colaborativo (ARC) y TAC en la formación de personas adultas : hacia la formación de un alumnado competente con ayuda de las TAC
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 220-224Resumen:
La formación del profesorado no puede ignorar las tecnologías, antes al contrario, deben ser integradas casi en la totalidad de cualquier actividad formativa. Se explica la experiencia de la Unidad de Educación Permanente en la formación del profesorado de Formación de Personas Adultas de Cataluña, en la que el aprendizaje refl exivo y colaborativo encuentra un cómplice ideal en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y en las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC).
La formación del profesorado no puede ignorar las tecnologías, antes al contrario, deben ser integradas casi en la totalidad de cualquier actividad formativa. Se explica la experiencia de la Unidad de Educación Permanente en la formación del profesorado de Formación de Personas Adultas de Cataluña, en la que el aprendizaje refl exivo y colaborativo encuentra un cómplice ideal en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y en las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC).
Leer menos