Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Seres fantásticos : aplicación de las TIC en ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44268
Ver/Abrir
01520113000350.pdf (67.05Kb)
Nivel Educativo:
Educación de Adultos
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Artero Balaguer, Noelia
Fecha:
2011
Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 209-211
Resumen:

Se aborda la aplicación de la unidad didáctica 'Seres fantásticos'. Por una parte, cómo se llevo a cabo, qué características tiene el alumnado de castellano y qué objetivos se establecen. Por otra parte, se valora los resultados de su aplicación y se hace hincapié en el uso del blog como herramienta de aprendizaje, qué obstáculos y beneficios supone la introducción de las TIC en el aula de castellano.

Se aborda la aplicación de la unidad didáctica 'Seres fantásticos'. Por una parte, cómo se llevo a cabo, qué características tiene el alumnado de castellano y qué objetivos se establecen. Por otra parte, se valora los resultados de su aplicación y se hace hincapié en el uso del blog como herramienta de aprendizaje, qué obstáculos y beneficios supone la introducción de las TIC en el aula de castellano.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; educación de adultos; innovación pedagógica; calidad de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.