Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Arenas, María Jesússpa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44236
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone la realización de tareas colaborativas cómo una forma novedosa de entender la educación. Se plantean las siguientes propuestas dirigidas al alumno: orientar, guiar, ayudar al alumno a organizar el pensamiento, a relacionar conocimientos, a provocar conflictos que posibiliten la construcción del aprendizaje; enseñar a pensar y a aprender; proporcionar información y estimular a definir y construir el propio saber.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 82-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleLas TIC y el trabajo colaborativo en el aulaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem