Una metodología docente para aprender y desarrollar competencias transversales en las asignatura Interfaces y Periféricos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 279-282Resumen:
Se muestra una metodología docente planteada desde la óptica de implantación de créditos ECTS y conducente a la obtención de competencias transversales. La metodología se aplica en la asignatura Interfaces y Periféricos de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y se centra en la construcción de una tarjeta de sonido USB y la programación del funcionamiento de ésta, sirviendo como base para desarrollar varias competencias transversales.
Se muestra una metodología docente planteada desde la óptica de implantación de créditos ECTS y conducente a la obtención de competencias transversales. La metodología se aplica en la asignatura Interfaces y Periféricos de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y se centra en la construcción de una tarjeta de sonido USB y la programación del funcionamiento de ésta, sirviendo como base para desarrollar varias competencias transversales.
Leer menos