Experiencias del uso de plataformas de enseñanza virtual en las enseñanzas técnicas en el curso 2009-2010 en la Universidad de Granada
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 191-193Resumen:
Se plantea la experiencia de varios profesores en el uso de las plataformas de enseñanza virtual, concretamente Moodle, en asignaturas tanto de carácter presencial como de carácter semipresencial dentro de las ramas técnicas de la enseñanza universitaria. Se analizan las ventajas e inconvenientes planteados en su uso, desde el punto de vista de los profesores, durante el curso académico 2009-2010.
Se plantea la experiencia de varios profesores en el uso de las plataformas de enseñanza virtual, concretamente Moodle, en asignaturas tanto de carácter presencial como de carácter semipresencial dentro de las ramas técnicas de la enseñanza universitaria. Se analizan las ventajas e inconvenientes planteados en su uso, desde el punto de vista de los profesores, durante el curso académico 2009-2010.
Leer menos