Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuzón González, Germánspa
dc.contributor.authorCalero de Hoces, Mónicaspa
dc.contributor.authorFernández Serrano, Mercedesspa
dc.contributor.authorMartínez Sancho, María Eugeniaspa
dc.contributor.authorPlaza del Pino, Isabelspa
dc.contributor.authorFernández Arteaga, Alejandrospa
dc.contributor.authorAlmécija Rodríguez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorAltmajer Vaz, Deisispa
dc.contributor.authorBarrera Rosillo, Domingospa
dc.contributor.authorBlázquez García, Gabrielspa
dc.contributor.authorDomínguez Vera, José Manuelspa
dc.contributor.authorGálvez Borrego, Antoniospa
dc.contributor.authorGarcía López, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorGonzález Tello, Pedrospa
dc.contributor.authorGuadix Escobar, Emilia Maríaspa
dc.contributor.authorIbáñez Pérez, María Joséspa
dc.contributor.authorLara Porras, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorLechuga Villena, Manuelaspa
dc.contributor.authorMartín Lara, María Ángelesspa
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Fernandospa
dc.contributor.authorMartínez Férez, Antoniospa
dc.contributor.authorMartínez Gallegos, Juan Franciscospa
dc.contributor.authorMelgosa Latorre, Manuelspa
dc.contributor.authorNúñez Olea, Josefaspa
dc.contributor.authorRuiz Sanz, Javierspa
dc.contributor.authorSánchez Cobos, Evaspa
dc.contributor.authorVicaria Rivillas, José Maríaspa
dc.contributor.authorGarcía López, A. I.spa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 162spa
dc.identifier.isbn978-84-92757-64-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44186
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto de acción tutorial se ha llevado a cabo en los cinco cursos de la titulación con un doble enfoque. Por una parte se han organizado grupos de tutoría de unos cinco alumnos en los que se han realizado actividades orientadas a mejorar el rendimiento académico, apoyo en la toma de decisiones, mejora del conocimiento que los alumnos tienen sobre la Universidad y los servicios y actividades que pueden realizar. Por otra parte, se han organizado actividades por cursos o varios cursos, para informar sobre temas generales de su interés, facilitar la realización de prácticas y apoyar a los alumnos de último curso en la incorporación al mercado laboral.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 159-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleProyecto de innovación en tutorías para alumnos de ingeniero químicospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-10-08T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca Universitaria; Campus de Arrosadia; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@enavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 1. Granada, 2010spa
dc.identifier.dlGR-3336-2010spa
dc.identifier.signaturaNA J 690spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem