Las estrategias de aprendizaje de los estudiantes adultos de euskera
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2002, n.13 ; p. 31-48Resumen:
Este artículo tiene su origen en un trabajo de investigación más amplio llevado a cabo en el marco de la euskaldunización y alfabetización de adultos en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se analizan las relaciones entre las estrategias de aprendizaje y el nivel de euskera, alcanzado por los alumnos. Como indicadores de ese nivel se han considerado tres variables: 1) la calificación que globalmente dan los profesores a la competencia en L2 de cada alumno, 2)prueba oral, 3) prueba escrita en euskera.
Este artículo tiene su origen en un trabajo de investigación más amplio llevado a cabo en el marco de la euskaldunización y alfabetización de adultos en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se analizan las relaciones entre las estrategias de aprendizaje y el nivel de euskera, alcanzado por los alumnos. Como indicadores de ese nivel se han considerado tres variables: 1) la calificación que globalmente dan los profesores a la competencia en L2 de cada alumno, 2)prueba oral, 3) prueba escrita en euskera.
Leer menos