@article{11162/44160, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/44160}, url = {http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/134}, abstract = {Este artículo tiene su origen en un trabajo de investigación más amplio llevado a cabo en el marco de la euskaldunización y alfabetización de adultos en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se analizan las relaciones entre las estrategias de aprendizaje y el nivel de euskera, alcanzado por los alumnos. Como indicadores de ese nivel se han considerado tres variables: 1) la calificación que globalmente dan los profesores a la competencia en L2 de cada alumno, 2)prueba oral, 3) prueba escrita en euskera.}, booktitle = {Revista de psicodidáctica. 2002, n.13 ; p. 31-48}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {lengua vasca}, keywords = {adulto}, title = {Las estrategias de aprendizaje de los estudiantes adultos de euskera}, author = {Perales, Josu}, }