Diseño de guías didácticas para las asignaturas de Matemáticas en el nuevo Grado de Ingeniería de Edificaciones
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las titulaciones técnicas. 2010 ; p. 33-36Resumen:
Se presenta una propuesta de guías didácticas para las dos asignaturas de formación básica con contenidos matemáticos del Grado en Ingeniería de Edificación que se pondrá en marcha el curso académico 2010-11 en la Universidad de Granada. Se aborda como una de las actividades realizadas en el desarrollo del curso 'Planificación de la docencia universitaria por competencias y elaboración de guías didácticas, Segunda ed', organizado por el Secretariado de formación y Apoyo a la Calidad del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada.
Se presenta una propuesta de guías didácticas para las dos asignaturas de formación básica con contenidos matemáticos del Grado en Ingeniería de Edificación que se pondrá en marcha el curso académico 2010-11 en la Universidad de Granada. Se aborda como una de las actividades realizadas en el desarrollo del curso 'Planificación de la docencia universitaria por competencias y elaboración de guías didácticas, Segunda ed', organizado por el Secretariado de formación y Apoyo a la Calidad del Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada.
Leer menos