Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Navegar por
Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Abriendo brecha, personas con discapacidad en la educación en México : 'educación inclusiva en la Universidad de Guadalajara : una visión desde la educación a distancia'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44134
Texto completo:
http://portal.uned.es/pls/portal ...
Ver/Abrir
01520113000230.pdf (94.17Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moreno Castañeda, Manuel
Fecha:
2010
Publicado en:
I Encuentro Iberoaméricano sobre Universidad y Discapacidad. 2010 ; p. 117-126
Resumen:

Tiene el propósito de presentar algunas propuestas en el sentido de cómo la educación a distancia con sus estrategias, flexibilidad y recursos tecnológicos puede contribuir a que más personas puedan acceder a los servicios educativos, en especial quienes históricamente han sido marginados, entre éstas las personas con discapacidades. Para ubicar las aportaciones del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, se presentan otros proyectos que se trabajan en la institución, con la intención de que todos estos esfuerzos se puedan integrar en un programa institucional conjunto.

Tiene el propósito de presentar algunas propuestas en el sentido de cómo la educación a distancia con sus estrategias, flexibilidad y recursos tecnológicos puede contribuir a que más personas puedan acceder a los servicios educativos, en especial quienes históricamente han sido marginados, entre éstas las personas con discapacidades. Para ubicar las aportaciones del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, se presentan otros proyectos que se trabajan en la institución, con la intención de que todos estos esfuerzos se puedan integrar en un programa institucional conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; nuevas tecnologías; enseñanza a distancia; educación especial; uso didáctico del ordenador; enseñanza superior; Méjico
Otras Materias:
discapacidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.