Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYanes Estévez, Vanessaspa
dc.contributor.authorOreja Rodríguez, Juan Ramónspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 149spa
dc.identifier.isbn84-96477-83-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44097
dc.identifier.urihttp://www.congresos.ulpgc.es/aeet_aede/Descargas/Sesion1Sala5/Yanes-Oreja.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnte un escenario de inminentes cambios y transformaciones como el que se está produciendo en la educación superior, tanto los gestores como el resto de integrantes del sistema necesitan de herramientas y metodologías que faciliten el diagnóstico de la situación y el 'camino' por recorrer. Se propone la aplicación de la metodología de Rasch (1980) como una fuente de información para la toma de decisiones y el diseño de estrategias de actuación. Tomando como muestra el resultado de un examen tipo test realizado en una asignatura de Administración y Dirección de Empresas se extraen como conclusiones la necesidad de potenciar el uso de la plataforma virtual para sacarle el máximo provecho o estimular la inclusión de variados y novedosos enfoques en las distintas materias, pudiendo ser experimentados por los alumnos. Quizás, este aspecto se solucionaría con la invitación frecuente a profesionales o el acceso a casos reales. Aún así, el verdadero valor de esta investigación radica en su potencial de aplicación y uso a niveles de centro o de universidad.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigaciones de Economía de la Educación. 2007 ; p. 139-149spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.titleEstrategias educativas en la enseñanza de Administración y Dirección de Empresas mediante la apicación de la metodología de Raschspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-06-08T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas de la Asociación de Economía de la Educación. 16. Las Palmas de Gran Canaria, 2007spa
dc.identifier.dlM-30328-2007spa
dc.identifier.signaturaNA LEG 138spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem