Can more education be bad? : some simple analytics on financing better education for development. '¿Puede más educación ser mala? : un análisis sencillo sobre la financiación de una mejor educación para el desarrollo'
Texto completo:
http://www.pagina-aede.org/zarag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Investigaciones de Economía de la Educación. 2010 ; p. 1091-1100Resumen:
Se centra en la falta de consenso en la literatura empírica sobre la educación y crecimiento económico. Por un lado casi todos los gobiernos, tanto en los países desarrollados y en desarrollo, asignan importantes cantidades económicas para financiar la educación pública, y por otro lado este tipo de financiaciación afecta a los efectos netos en la economía. El trabajo se divide en los siguientes apartados: II. se describe el modelo. III se describen sus propiedades y algunas de sus implicaciones políticas. III. se presentan las conclusiones.
Se centra en la falta de consenso en la literatura empírica sobre la educación y crecimiento económico. Por un lado casi todos los gobiernos, tanto en los países desarrollados y en desarrollo, asignan importantes cantidades económicas para financiar la educación pública, y por otro lado este tipo de financiaciación afecta a los efectos netos en la economía. El trabajo se divide en los siguientes apartados: II. se describe el modelo. III se describen sus propiedades y algunas de sus implicaciones políticas. III. se presentan las conclusiones.
Leer menos