Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar CANARIAS: INV por Título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 319

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Absolutismo y liberalismo en la educación decimonónica hispana (1813-1824) : un estudio descriptivo-interpretativo 

      Jódar Ortega, C.. 1980
    • La actitud de los padres hacia la evaluación escolar 

      Jiménez Bravo de Laguna, M.. 1986
    • Actitud de los universitarios canarios frente al consumo de drogas 

      Balado Santana, María. 1981
    • La actitud y el rendimiento escolar en Matemáticas : un acercamiento multidimensional 

      Quiles del Castillo, María Nieves. 1986
    • Actitudes hacia los niños afectados por el SIDA : reacción hacia los compañeros de clase afectados 

      Betancort Rodríguez, M.V.. 1992
    • Actitudes sobre la vida sexual en España : un estudio transversal 

      Sosa Fariña, José Antonio. 1992
    • ADACE : un estudio psicométrico 

      Díaz Medina, F.. 1994
    • Adaptación de la escala de susceptibilidad hipnótica de Standford, formas A y B 

      Delgado Gaspar, M.A.. 1984
    • Adaptación de una prueba de desarrollo psicomotor a escolares de Canarias 

      Padrón Fragoso, Juvenal. 1987
    • Adaptación del cuestionario PAQ (Cuestionario de análisis de puestos) 

      Pérez Quintana, F.. 1984
    • Alternativas a la escuela, ¿reproducción o cambio? 

      Rodríguez Guerra, Jorge. 1982
    • La amnesia posthipnótica 

      Camacho Rosales, Juan. 1982
    • Análisis de la Educación desde la Teoría general de sistemas 

      Rodríguez Rodríguez, Margarita. 1993
    • Un análisis de la educacion sexual en EGB 

      Barragán Medero, Fernando. 1982
    • Análisis de la expresión escrita en escolares del área metropolitana Santa Cruz-La Laguna 

      Abril Villalba, Manuel. 1995
    • Análisis de la relación entre actitud y teorías implícitas 

      Morera Bello, María Dolores. 1992
    • Análisis de las propiedades de escala de cuantificadores lingüísticos de frecuencia y de cantidad al uso en escalas psicológicas 

      Cañadas Osinski, Isabel. 1992
    • Análisis de las propiedades psicométricas de la escala gráfica difusa 

      Domínguez Caballero de Rodas, F.. 1992
    • Análisis del proceso de estudio desde la perspectiva del profesor y alumno del Ciclo Superior de EGB y BUP 

      Autor desconocido. 1990
    • Análisis didáctico de la enseñanza de la pintura en los Centros Superiores de Bellas Artes : ámbito español, 1942-1985 

      Gau Pudelko, S.. 1988
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.