Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Arregui, Emiliospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4393
dc.identifier.urihttp://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i2/053_pdfsam_Aula_Abierta_83___Junio_2004.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunos indicadores sobre cómo vienen percibiendo los directores y los docentes la implementación del modelo de participación en la escuela pública asturiana. Los argumentos vienen avalados por una investigación donde se conjuga lo cuantitativo y lo cualitativo con la intención de abordar la realidad desde dos frentes complementarios que permitan realizar nuevas lecturas. Se centra la atención en las desviaciones percibidas, lo que nos introduce necesariamente en el entramado cultural que envuelve a las organizaciones. En último término se proponen algunas mejoras que sirvan de guía en la orientación de las políticas educativas y en la gestión de los centros educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2004, n. 83, Junio ; p. 53-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleParticipación en la escuela : visión crítica y propuestas para su mejoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. ICE; Calle Quintana, 30-1õ ; 33009 Oviedo; 985227479; 985228673;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem