Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrendes Espinosa, María Pazspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 145-146spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4386
dc.identifier.urihttp://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i3/129_pdfsam_Aula_Abierta_84___Diciembre_2004.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractRevisión de lo que ha sido y es la tecnología educativa y cómo desde esta disciplina se abordan las nuevas formas de comunicación educativa. Y en el marco de estas nuevas modalidades se destaca la colaboración como metodología docente que ha venido a marcar una indiscutible impronta en los procesos de telenseñanza. Concluyendo, se comentan las distintas formas de colaborar en red y una de las herramientas que más difusión están teniendo en los últimos años, las weblogs.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2004, n. 84, diciembre ; p. 127-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttelecomunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.titleLos nuevos medios de comunicación y el aprendizaje en colaboraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. ICE; Calle Quintana, 30-1õ ; 33009 Oviedo; 985227479; 985228673;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem