Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio del paisaje en la Comunidad de Madrid : proyecto interdisciplinar para la Educación Secundaria Obligatoria, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Ciencias de la Naturaleza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/43576
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Guerrero García, Marina; López Torrellas, Marta
Fecha:
1996
Resumen:

Unidades didácticas de carácter interdisciplinar sobre Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Ciencias de la Naturaleza basadas en el trabajo de campo. Pretende acercar al alumnado a su paisaje natural y urbano más próximo. Las actividades parten de la recogida de información por observación directa, contrastándola con los sistemas de representación, planos y mapas y fuentes escritas y orales. A partir de estos datos, tras su organización y tratamiento, se establecen relaciones, comparaciones y regularidades que permiten llegar a conclusiones..

Unidades didácticas de carácter interdisciplinar sobre Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Ciencias de la Naturaleza basadas en el trabajo de campo. Pretende acercar al alumnado a su paisaje natural y urbano más próximo. Las actividades parten de la recogida de información por observación directa, contrastándola con los sistemas de representación, planos y mapas y fuentes escritas y orales. A partir de estos datos, tras su organización y tratamiento, se establecen relaciones, comparaciones y regularidades que permiten llegar a conclusiones..

Leer menos
Materias (TEE):
investigación de campo; ciencias de la naturaleza; geografía; ciencias sociales; educación ambiental; secundaria primer ciclo
Otras Materias:
Madrid (Comunidad Autónoma)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.