Una experiencia constructivista para enseñar a leer y a escribir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Resumen:
Se presenta una experiencia de enseñanza constructivista para el área de 'Comunicación y Representación', y el de 'Lengua Castellana y Literatura', en los niveles de infantil y primaria respectivamente. El objeto es dar a conocer nuevos métodos de aprendizaje de la lecto-escritura. El contenido se estructura en una fundamentación teórica, seguida del desarrollo de algunas actividades realizadas en las aulas del Cep de Coslada mediante imágenes de revistas y periódicos, realización de cartas, etc. El libro concluye reflexionando sobre el enfoque de la experiencia y su aplicación a otras áreas de la Enseñanza..
Se presenta una experiencia de enseñanza constructivista para el área de 'Comunicación y Representación', y el de 'Lengua Castellana y Literatura', en los niveles de infantil y primaria respectivamente. El objeto es dar a conocer nuevos métodos de aprendizaje de la lecto-escritura. El contenido se estructura en una fundamentación teórica, seguida del desarrollo de algunas actividades realizadas en las aulas del Cep de Coslada mediante imágenes de revistas y periódicos, realización de cartas, etc. El libro concluye reflexionando sobre el enfoque de la experiencia y su aplicación a otras áreas de la Enseñanza..
Leer menos