Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez González, Raquel Amayaspa
dc.contributor.authorPérez Herrero, María del Henarspa
dc.contributor.authorSampedro Nuño, Andrésspa
dc.contributor.authorMartínez Nistal, Ángelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 101-103spa
dc.identifier.isbn84-96119-62-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4338
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de la formación no presencial en entornos virtuales de aprendizaje a partir de la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en contextos educativos. Un entorno virtual de aprendizaje es diseñado con el objetivo de facilitar la enseñanza, el aprendizaje y la comunicación de cualquier persona. Las estrategias de aprendizaje que se pretenden fomentar en los estudiantes a través de esta modalidad de formación se vinculan a la perspectiva constructivista, cuya intención es permitir a los sujetos recibir, seleccionar, procesar, transformar, almacenar, valorar y utilizar adecuadamente la información y conocimiento. Dentro de este análisis se hace referencia a la elaboración de materiales educativos multimedia, entendidos como recursos motivadores y facilitadores del proceso de enseñanza-aprendizaje que integran diversos media en un mismo soporte digital siguiendo criterios tecnológicos y pedagógicos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSociedad del conocimiento, ocio y cultura : un enfoque interdisciplinar. 2004 ; p. 81-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleEvaluación y diagnóstico de procesos de formación en entornos virtuales de aprendizajespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-681-2004spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem