Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación y diagnóstico de procesos de formación en entornos virtuales de aprendizaje
dc.contributor.author | Martínez González, Raquel Amaya | spa |
dc.contributor.author | Pérez Herrero, María del Henar | spa |
dc.contributor.author | Sampedro Nuño, Andrés | spa |
dc.contributor.author | Martínez Nistal, Ángel | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 101-103 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-96119-62-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4338 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Análisis de la formación no presencial en entornos virtuales de aprendizaje a partir de la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en contextos educativos. Un entorno virtual de aprendizaje es diseñado con el objetivo de facilitar la enseñanza, el aprendizaje y la comunicación de cualquier persona. Las estrategias de aprendizaje que se pretenden fomentar en los estudiantes a través de esta modalidad de formación se vinculan a la perspectiva constructivista, cuya intención es permitir a los sujetos recibir, seleccionar, procesar, transformar, almacenar, valorar y utilizar adecuadamente la información y conocimiento. Dentro de este análisis se hace referencia a la elaboración de materiales educativos multimedia, entendidos como recursos motivadores y facilitadores del proceso de enseñanza-aprendizaje que integran diversos media en un mismo soporte digital siguiendo criterios tecnológicos y pedagógicos. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sociedad del conocimiento, ocio y cultura : un enfoque interdisciplinar. 2004 ; p. 81-103 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | diagnóstico | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.title | Evaluación y diagnóstico de procesos de formación en entornos virtuales de aprendizaje | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | AS-681-2004 | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |