Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablos Pons, Juan despa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.isbn84-96119-62-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4334
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las teorías de aprendizaje vinculadas a la elaboración de programas multimedia. Los documentos basados en estructuras de hipertexto y de hipermedia han posibilitado nuevas vías y modalidades de acceso a la información, lo que ha permitido cambios en la concepción y elaboración de materiales de enseñanza. En el diseño de estos materiales educativos resulta interesante destacar las concepciones de aprendizaje que les sirven de soporte. Sin embargo, haciendo una revisión de los textos y trabajos más significativos en este campo, se observa que los análisis referidos a las teorías psicológicas utilizadas como soporte, resultan incompletos o abordan aspectos parciales de esta cuestión. Por ello, se hace un repaso de las teorías psicológicas del aprendizaje y de las propuestas constructivistas para terminar con el diseño de materiales multimedia en dónde se identifican una serie de parámetros en la elaboración de los mismos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSociedad del conocimiento, ocio y cultura : un enfoque interdisciplinar. 2004 ; p. 15-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjecthipertextospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleAprendizaje apoyado en desarrollos multimediaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-681-2004spa
dc.identifier.signaturaASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem