Respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Resumen:
Este libro se dirige a las familias y al profesorado de los centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria. Su finalidad es ofrecerles protocolos de intervención y herramientas para atender a los alumnos con trastornos de conducta. En primer lugar, se definen los grupos de estudiantes susceptibles de intervención y, a continuación, se explica el proceso de evaluación de los problemas y trastornos de conducta. Después, se informa sobre las actuaciones que el profesorado puede llevar a cabo para dar una respuesta adecuada a este colectivo. Por último, se incluyen varios anexos con normativa, instrumentos de evaluación, recursos y direcciones de interés.
Este libro se dirige a las familias y al profesorado de los centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria. Su finalidad es ofrecerles protocolos de intervención y herramientas para atender a los alumnos con trastornos de conducta. En primer lugar, se definen los grupos de estudiantes susceptibles de intervención y, a continuación, se explica el proceso de evaluación de los problemas y trastornos de conducta. Después, se informa sobre las actuaciones que el profesorado puede llevar a cabo para dar una respuesta adecuada a este colectivo. Por último, se incluyen varios anexos con normativa, instrumentos de evaluación, recursos y direcciones de interés.
Leer menos