Respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta
View/ Open
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Abstract:
Este libro se dirige a las familias y al profesorado de los centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria. Su finalidad es ofrecerles protocolos de intervención y herramientas para atender a los alumnos con trastornos de conducta. En primer lugar, se definen los grupos de estudiantes susceptibles de intervención y, a continuación, se explica el proceso de evaluación de los problemas y trastornos de conducta. Después, se informa sobre las actuaciones que el profesorado puede llevar a cabo para dar una respuesta adecuada a este colectivo. Por último, se incluyen varios anexos con normativa, instrumentos de evaluación, recursos y direcciones de interés.
Este libro se dirige a las familias y al profesorado de los centros de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria. Su finalidad es ofrecerles protocolos de intervención y herramientas para atender a los alumnos con trastornos de conducta. En primer lugar, se definen los grupos de estudiantes susceptibles de intervención y, a continuación, se explica el proceso de evaluación de los problemas y trastornos de conducta. Después, se informa sobre las actuaciones que el profesorado puede llevar a cabo para dar una respuesta adecuada a este colectivo. Por último, se incluyen varios anexos con normativa, instrumentos de evaluación, recursos y direcciones de interés.
Leer menos