Convalidaciones entre módulos profesionales
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2002Resumen:
El objetivo de este recurso es proporcionar unas tablas de manejo sencillo para determinar las convalidaciones de módulos profesionales entre Ciclos Formativos, así como propuestas de modelos normalizados para su resolución. Se estructura en cuatro capítulos. Los dos primeros contienen convalidaciones de módulos profesionales de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior con idéntica denominación, duración, capacidades terminales y criterios de evaluación respectivamente. El tercero, comprende convalidaciones de módulos profesionales sin idéntica denominación , pero con similares capacidades terminales y contenidos básicos. Por último, el cuarto capítulo contiene otras convalidaciones de carácter general. Se completa con anexos, el primero desarrolla la orden de 20 de diciembre de 2001 del MECD; el segundo, los códigos de los Ciclos Formativos, el tercero un modelo de Solicitud de convalidación, el cuarto un modelo de Resolución estimatoria y, finalmente el quinto, un modelo de Resolución desestimatoria.
El objetivo de este recurso es proporcionar unas tablas de manejo sencillo para determinar las convalidaciones de módulos profesionales entre Ciclos Formativos, así como propuestas de modelos normalizados para su resolución. Se estructura en cuatro capítulos. Los dos primeros contienen convalidaciones de módulos profesionales de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior con idéntica denominación, duración, capacidades terminales y criterios de evaluación respectivamente. El tercero, comprende convalidaciones de módulos profesionales sin idéntica denominación , pero con similares capacidades terminales y contenidos básicos. Por último, el cuarto capítulo contiene otras convalidaciones de carácter general. Se completa con anexos, el primero desarrolla la orden de 20 de diciembre de 2001 del MECD; el segundo, los códigos de los Ciclos Formativos, el tercero un modelo de Solicitud de convalidación, el cuarto un modelo de Resolución estimatoria y, finalmente el quinto, un modelo de Resolución desestimatoria.
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