Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Díaz, María Joséspa
dc.contributor.authorMaureira Cabrera, Óscarspa
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 413-434spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42330
dc.description.abstractProponer, justificar y validar un modelo causal, que se basa en los efectos de un liderazgo transformacional y su relación con la eficacia escolar, usando para ello los sistemas de ecuaciones estructurales. Sistemas de ecuaciones estructurales.spa
dc.format.extentXI, 560 h. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.titleEl liderazgo, factor de eficacia escolar : hacia un modelo causalspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD T 26462spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem