Trabajo por rincones en Preescolar de 5 años
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1992Resumen:
Proyecto de trabajo por rincones, continuación del realizado el curso 90-91 para alumnos de tres y cuatro años, pero dirigido en este a niños de cinco años. El proyecto se centra en los mismos objetivos, actividades y metodología planteados en la convocatoria pasada. Su desarrollo consiste en la adecuación de este tipo de trabajo (rincones) a niños de cinco años mediante el aumento del grado de responsabilidad en el uso del material y de dificultad en las tareas propuestas (avance de la lecto-escritura). La valoración de la experiencia señala los grandes resultados obtenidos en cuanto a aspectos curriculares, no así en cuanto a la adquisición de hábitos (permanencia de actitudes violentas en el juego, actitudes reacias al orden, etc.)..
Proyecto de trabajo por rincones, continuación del realizado el curso 90-91 para alumnos de tres y cuatro años, pero dirigido en este a niños de cinco años. El proyecto se centra en los mismos objetivos, actividades y metodología planteados en la convocatoria pasada. Su desarrollo consiste en la adecuación de este tipo de trabajo (rincones) a niños de cinco años mediante el aumento del grado de responsabilidad en el uso del material y de dificultad en las tareas propuestas (avance de la lecto-escritura). La valoración de la experiencia señala los grandes resultados obtenidos en cuanto a aspectos curriculares, no así en cuanto a la adquisición de hábitos (permanencia de actitudes violentas en el juego, actitudes reacias al orden, etc.)..
Leer menos