Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diseño de ambientes con niños de 3 a 6 años

URI:
http://hdl.handle.net/11162/40877
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Herrero Gómez, M.N.; García González, M.R.; Íñigo García, C.
Fecha:
1991
Resumen:

La experiencia lleva a cabo una redistribución del espacio del aula. Se pretende crear un ambiente acogedor, unos espacios bien organizados y un clima afectuoso y distendido. Se establecen distintos rincones: psicomotricidad, plástica, lenguaje, matemáticas, naturaleza y juego simbólico. En ellos se realizan distintas actividades: de dramatización de cuentos y disfraces, ritmo, música, perfeccionamiento del trazo, juegos de relax, etc. La valoración de la experiencia ha sido muy positiva. Se ha logrado un ambiente adecuado a las necesidades psíquicas del niño.

La experiencia lleva a cabo una redistribución del espacio del aula. Se pretende crear un ambiente acogedor, unos espacios bien organizados y un clima afectuoso y distendido. Se establecen distintos rincones: psicomotricidad, plástica, lenguaje, matemáticas, naturaleza y juego simbólico. En ellos se realizan distintas actividades: de dramatización de cuentos y disfraces, ritmo, música, perfeccionamiento del trazo, juegos de relax, etc. La valoración de la experiencia ha sido muy positiva. Se ha logrado un ambiente adecuado a las necesidades psíquicas del niño.

Leer menos
Materias (TEE):
distribución del aula; juego educativo; taller de creatividad; psicomotricidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.