Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Cómo lo ves?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/40536
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tosar López, María Rosina; Alonso Gallego, Almudena; Cano Cano, María Lourdes; Cano Ayala, César; Daunesse Batanero, Jesús; Domínguez Iglesias, Antonio; Galve Roperh, Natalia; Gálvez Peces, Elena; Gálvez Roncero, Rocío; García Blanco, Belén
Fecha:
2003
Resumen:

Este proyecto trata los temas transversales relacionándolos con el currículo de las distintas asignaturas e introduciendo los medios audiovisuales en el planteamiento de los distintos temas. Se diseñan tres actividades diferentes, cada una de las cuales trabaja un tema transversal. Las actividades son la alimentación a lo largo de la historia y en las diferentes culturas; vídeo y propaganda como medio de comunicación; danzas y músicas tradicionales y populares del mundo. La evaluación de la actividad se realiza a dos niveles. La evaluación continua consiste en corregir las posibles desviaciones producidas respecto al plan inicial. La evaluación final valora el grado de consecución de los objetivos propuestos, implicación de los alumnos; valoración del trabajo en equipo y calidad y utilidad de los materiales elaborados.

Este proyecto trata los temas transversales relacionándolos con el currículo de las distintas asignaturas e introduciendo los medios audiovisuales en el planteamiento de los distintos temas. Se diseñan tres actividades diferentes, cada una de las cuales trabaja un tema transversal. Las actividades son la alimentación a lo largo de la historia y en las diferentes culturas; vídeo y propaganda como medio de comunicación; danzas y músicas tradicionales y populares del mundo. La evaluación de la actividad se realiza a dos niveles. La evaluación continua consiste en corregir las posibles desviaciones producidas respecto al plan inicial. La evaluación final valora el grado de consecución de los objetivos propuestos, implicación de los alumnos; valoración del trabajo en equipo y calidad y utilidad de los materiales elaborados.

Leer menos
Materias (TEE):
tema transversal; medios audiovisuales; nutrición; publicidad; música popular
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.