¿Cómo lo ves?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Resumen:
Este proyecto trata los temas transversales relacionándolos con el currículo de las distintas asignaturas e introduciendo los medios audiovisuales en el planteamiento de los distintos temas. Se diseñan tres actividades diferentes, cada una de las cuales trabaja un tema transversal. Las actividades son la alimentación a lo largo de la historia y en las diferentes culturas; vídeo y propaganda como medio de comunicación; danzas y músicas tradicionales y populares del mundo. La evaluación de la actividad se realiza a dos niveles. La evaluación continua consiste en corregir las posibles desviaciones producidas respecto al plan inicial. La evaluación final valora el grado de consecución de los objetivos propuestos, implicación de los alumnos; valoración del trabajo en equipo y calidad y utilidad de los materiales elaborados.
Este proyecto trata los temas transversales relacionándolos con el currículo de las distintas asignaturas e introduciendo los medios audiovisuales en el planteamiento de los distintos temas. Se diseñan tres actividades diferentes, cada una de las cuales trabaja un tema transversal. Las actividades son la alimentación a lo largo de la historia y en las diferentes culturas; vídeo y propaganda como medio de comunicación; danzas y músicas tradicionales y populares del mundo. La evaluación de la actividad se realiza a dos niveles. La evaluación continua consiste en corregir las posibles desviaciones producidas respecto al plan inicial. La evaluación final valora el grado de consecución de los objetivos propuestos, implicación de los alumnos; valoración del trabajo en equipo y calidad y utilidad de los materiales elaborados.
Leer menos