Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Muñoz, Pedrospa
dc.contributor.authorAyuso Vellosillo, María Cristinaspa
dc.contributor.authorAlonso Gómez, María Sagrariospa
dc.contributor.authorBarco López, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorCantero Dengán, María Belénspa
dc.contributor.authorDíaz-Benito Bro, Franciscaspa
dc.contributor.authorFernández Claver, Vicentaspa
dc.contributor.authorGil Moraga, Reyesspa
dc.contributor.authorJiménez Pérez, Ascensiónspa
dc.contributor.authorLópez Amado, Isabelspa
dc.contributor.authorMuñico Pérez, Presentaciónspa
dc.contributor.otherColegio La Inmaculada (Getafe); Pza. Obispo Felipe Scío 1; 28902 Getafe; Teléfono: 91 695 19 00; Fax: 91 695 19 00;spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40384
dc.description.abstractEl proyecto pretende aumentar el uso del inglés oral en el aula. Los objetivos son facilitar el aprendizaje de idiomas de forma práctica, incrementando el interés de los alumnos; conocer otras culturas; desarrollar las habilidades sociales; favorecer la práctica del nuevo idioma a los alumnos con dificultades en la escritura; acostumbrar al oído a la fonética del nuevo idioma; manejar las nuevas tecnologías; perder el miedo a expresarse en otro idioma; y aumentar el vocabulario. En cuanto a la metodología, se practica el inglés oral durante 20 minutos al día en el aula. Se utilizan las nuevas tecnologías para afianzar los conocimientos y la capacidad de comunicación, mediante materiales audiovisuales y a través del correo electrónico con alumnos de otros colegios. Se realizan actividades, como visionado de películas en inglés con posterior debate; escuchar cuentos en inglés y elaborar diálogos; dramatizaciones de historias, cuentos y canciones; juegos de mesa; flashcards; aprender canciones; y correspondencia electrónica en inglés con otros colegios. En cuanto a la evaluación, se valora la fluidez del diálogo, la comprensión de las frases, la adquisición de vocabulario y estructuras sencillas, los avances en la pérdida del miedo a hablar en público y en el respeto a los compañeros, y la utilización de las nuevas tecnologías. Se elaboran materiales, como juegos de mesa y recortables. Se incluyen como anexos materiales y trabajos realizados por alumnos.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent69 h., 10 p. : il. + 1 poster.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleHablando inglés en el aulaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 00/025spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem