Elaboración de materiales curriculares para un programa bilingüe
Nivel Educativo:
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Fecha:
2000Resumen:
Con el proyecto se quiere dotar al centro de materiales curriculares bilingües para profesores y alumnos de Primaria. Los objetivos son determinar, de acuerdo con el currículo integrado, los contenidos que se impartirán en inglés y en castellano dentro de cada área, principalmente en Conocimiento del Medio y Matemáticas; y elaborar unidades didácticas en que se integren los contenidos impartidos en ambas lenguas. Las unidades se elaboran con metodología participativa y consensuada mediante puestas en común. En Conocimiento del Medio y Matemáticas el aprendizaje de los alumnos se desarrolla en inglés y español al 50 por ciento. En Educación Artística los contenidos se dan integramente en inglés salvo el área de Música. Así se trabajen los alimentos, el agua, los animales, los ecosistemas, la agricultura y las plantas. En cada reunión semanal se valora el trabajo realizado para modificar los aspectos necesarios y se analiza la consecución de objetivos. También se evalúa el grado de satisfacción, la participación e interés y la calidad de los materiales.
Con el proyecto se quiere dotar al centro de materiales curriculares bilingües para profesores y alumnos de Primaria. Los objetivos son determinar, de acuerdo con el currículo integrado, los contenidos que se impartirán en inglés y en castellano dentro de cada área, principalmente en Conocimiento del Medio y Matemáticas; y elaborar unidades didácticas en que se integren los contenidos impartidos en ambas lenguas. Las unidades se elaboran con metodología participativa y consensuada mediante puestas en común. En Conocimiento del Medio y Matemáticas el aprendizaje de los alumnos se desarrolla en inglés y español al 50 por ciento. En Educación Artística los contenidos se dan integramente en inglés salvo el área de Música. Así se trabajen los alimentos, el agua, los animales, los ecosistemas, la agricultura y las plantas. En cada reunión semanal se valora el trabajo realizado para modificar los aspectos necesarios y se analiza la consecución de objetivos. También se evalúa el grado de satisfacción, la participación e interés y la calidad de los materiales.
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