Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio comparativo medioambiental : Parla-Lozoya

URI:
http://hdl.handle.net/11162/39983
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Torres Ramos, María; Corral Lagoa, Fernando; Alcalá Núñez, José Luis; Villalba Martínez, Juan Pablo; Sánchez García, Francisco; Estévez Muñoz, Francisco; Estévez García, Crispina; Calduch Juves, Gloria; Castaño Castaño, Nieves
Fecha:
1985
Resumen:

El objetivo principal es que los alumnos conozcan mejor Parla y su entorno. Para ello se realiza una visita de una semana a la zona de Gavilanes, en Rascafría, con el fin de elaborar un estudio comparativo del medio socio-natural de Parla con otro de características muy diferentes. Otros objetivos son aprovechar la posibilidad del ejercicio físico y de expresión mediante actividades como dramatización, juegos, narración de experiencias, puestas en común o talleres. La evaluación se basa en la observación de las actividades individuales y del grupo y en la relación tutor-alumno. Se incluyen en anexos contenidos y actividades para realizar en Parla y en Rascafría..

El objetivo principal es que los alumnos conozcan mejor Parla y su entorno. Para ello se realiza una visita de una semana a la zona de Gavilanes, en Rascafría, con el fin de elaborar un estudio comparativo del medio socio-natural de Parla con otro de características muy diferentes. Otros objetivos son aprovechar la posibilidad del ejercicio físico y de expresión mediante actividades como dramatización, juegos, narración de experiencias, puestas en común o talleres. La evaluación se basa en la observación de las actividades individuales y del grupo y en la relación tutor-alumno. Se incluyen en anexos contenidos y actividades para realizar en Parla y en Rascafría..

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; estudios locales; actividades al aire libre
Otras Materias:
EGB; Parla
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.