Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mi pueblo merece la pena

URI:
http://hdl.handle.net/11162/39961
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blázquez Montes, Valentina; Carnes García, María Consuelo; Baanante Fortea, María Concepción
Fecha:
1985
Resumen:

El proyecto quiere fomentar el estudio del entorno inmediato. Los objetivos son valorar el medio ambiente en que viven, y conocer los valores estéticos y humanos de la sociedad. Para ello se utiliza una metodología global y activa, con equipos de trabajo en pequeños grupos, por un lado, y también en gran grupo para la puesta en común de los resultados obtenidos. Los instrumentos que utilizan son la naturaleza viva, el entorno de la biblioteca, el archivo y otros materiales convencionales. La evaluación es continua y se tiene en cuenta la observación directa, el trabajo personal, el trabajo en equipo y la autoevaluación..

El proyecto quiere fomentar el estudio del entorno inmediato. Los objetivos son valorar el medio ambiente en que viven, y conocer los valores estéticos y humanos de la sociedad. Para ello se utiliza una metodología global y activa, con equipos de trabajo en pequeños grupos, por un lado, y también en gran grupo para la puesta en común de los resultados obtenidos. Los instrumentos que utilizan son la naturaleza viva, el entorno de la biblioteca, el archivo y otros materiales convencionales. La evaluación es continua y se tiene en cuenta la observación directa, el trabajo personal, el trabajo en equipo y la autoevaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; estudios locales
Otras Materias:
huerto escolar; EGB
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.