Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Mi pueblo merece la pena

URI:
http://hdl.handle.net/11162/39961
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Blázquez Montes, Valentina; Carnes García, María Consuelo; Baanante Fortea, María Concepción
Date:
1985
Abstract:

El proyecto quiere fomentar el estudio del entorno inmediato. Los objetivos son valorar el medio ambiente en que viven, y conocer los valores estéticos y humanos de la sociedad. Para ello se utiliza una metodología global y activa, con equipos de trabajo en pequeños grupos, por un lado, y también en gran grupo para la puesta en común de los resultados obtenidos. Los instrumentos que utilizan son la naturaleza viva, el entorno de la biblioteca, el archivo y otros materiales convencionales. La evaluación es continua y se tiene en cuenta la observación directa, el trabajo personal, el trabajo en equipo y la autoevaluación..

El proyecto quiere fomentar el estudio del entorno inmediato. Los objetivos son valorar el medio ambiente en que viven, y conocer los valores estéticos y humanos de la sociedad. Para ello se utiliza una metodología global y activa, con equipos de trabajo en pequeños grupos, por un lado, y también en gran grupo para la puesta en común de los resultados obtenidos. Los instrumentos que utilizan son la naturaleza viva, el entorno de la biblioteca, el archivo y otros materiales convencionales. La evaluación es continua y se tiene en cuenta la observación directa, el trabajo personal, el trabajo en equipo y la autoevaluación..

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; estudios locales
Otras Materias:
huerto escolar; EGB
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.