Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther delspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3993
dc.descriptionResumen de los autores. Resúmenes en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio internacional comparativo en el que se muestran datos sobre el tiempo que los estudientes de educación de 20 países dedican a la lectura y a ver la televisión, también se contrasta el grado de significatividad con respecto al rendimiento escolar. Existen distintas interpretaciones sobre el impacto de la televisión en los estudiantes, sin embargo aquí se adopta una postura reflexiva ante las posibles ventajas e inconvenientes de este 'vertiginoso mundo de color'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1997, v. 15 ; p. 261-272spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleEl controvertido trinomio : televisión, lectura y rendimiento escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem