Crecer y aprender mediante la observación y experimentación del entorno
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Resumen:
Se desarrolla una experiencia con niños y niñas de tres a seis años en la que se inicia un aprendizaje basado en el descubrimiento, experimentación y comprensión del mundo que les rodea. Los objetivos son desarrollar integral y armónicamente la personalidad del alumnado con actitudes cooperativistas, críticas y autocríticas; conseguir una mayor interacción entre la escuela y el medio, favoreciendo la participación de la comunidad educativa; posibilitar una relación entre el niño y el adulto basada en el respeto y la comprensión mutua. Las actividades se dividen en salidas y talleres. Se evalúa la actitud y progreso del alumnado por medio de la observación.
Se desarrolla una experiencia con niños y niñas de tres a seis años en la que se inicia un aprendizaje basado en el descubrimiento, experimentación y comprensión del mundo que les rodea. Los objetivos son desarrollar integral y armónicamente la personalidad del alumnado con actitudes cooperativistas, críticas y autocríticas; conseguir una mayor interacción entre la escuela y el medio, favoreciendo la participación de la comunidad educativa; posibilitar una relación entre el niño y el adulto basada en el respeto y la comprensión mutua. Las actividades se dividen en salidas y talleres. Se evalúa la actitud y progreso del alumnado por medio de la observación.
Leer menos