Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Desarrollo de los hábitos de convivencia y socialización en población marginal gitana de niños en edad escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/39786
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Albarrán Martín, Pilar; Martín Lluch, Luis Felipe; Pascual, María; Robledo, Ana; Díaz, María del Carmen; Pena, Purificación; Zorrilla Torrás, Avelina; Nieto, José
Fecha:
1986
Resumen:

La experiencia se desarrolla en un centro situado en un barrio marginal de Madrid lo que provoca un alto índice de absentismo escolar, un bajo nivel de conocimientos, unas conductas atípicas y mayores dificultades en el proceso de socialización. Se potencian las relaciones de convivencia con los niños de otros ambientes sociales. La metodología se divide en tres fases: toma de contacto que lleve a un conocimiento del entorno y de las relaciones de convivencia y realización de tareas y trabajos en común con actividades intercolegiales.

La experiencia se desarrolla en un centro situado en un barrio marginal de Madrid lo que provoca un alto índice de absentismo escolar, un bajo nivel de conocimientos, unas conductas atípicas y mayores dificultades en el proceso de socialización. Se potencian las relaciones de convivencia con los niños de otros ambientes sociales. La metodología se divide en tres fases: toma de contacto que lleve a un conocimiento del entorno y de las relaciones de convivencia y realización de tareas y trabajos en común con actividades intercolegiales.

Leer menos
Materias (TEE):
socialización; relaciones interpersonales; integración social; educación preescolar
Otras Materias:
EGB
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.