Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherEscuela Infantil La Celsa (Madrid); Ctra. Villaverde-Vallecas Km 4; 28018 Madrid;spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39782
dc.descriptionEl centro realizador no existe en la actualidadspa
dc.description.abstractSe diseña una experiencia para compensar las carencias socio-afectivas del alumnado de la Escuela Infantil La Celsa situado en un barrio marginal. Los objetivos son potenciar el desarrollo integral y armónico de la personalidad del niño, conseguir la disponibilidad corporal imprescindible para cualquier actividad intelectual o física y ayudar a la organización dinámica de la personalidad del niño en relación a sí mismo y en relación con el mundo exterior.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.extent18 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titlePsicomotricidadspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaMD 85/73spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem