Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Psicomotricidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/39782
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
1986
Resumen:

Se diseña una experiencia para compensar las carencias socio-afectivas del alumnado de la Escuela Infantil La Celsa situado en un barrio marginal. Los objetivos son potenciar el desarrollo integral y armónico de la personalidad del niño, conseguir la disponibilidad corporal imprescindible para cualquier actividad intelectual o física y ayudar a la organización dinámica de la personalidad del niño en relación a sí mismo y en relación con el mundo exterior.

Se diseña una experiencia para compensar las carencias socio-afectivas del alumnado de la Escuela Infantil La Celsa situado en un barrio marginal. Los objetivos son potenciar el desarrollo integral y armónico de la personalidad del niño, conseguir la disponibilidad corporal imprescindible para cualquier actividad intelectual o física y ayudar a la organización dinámica de la personalidad del niño en relación a sí mismo y en relación con el mundo exterior.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo motor; desarrollo del niño; educación de la primera infancia; educación preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.